Todo el mundo puede vender un producto,
PERO NO TODOS tieneN una marca.

Nació en pandemia en medio de la incertidumbre de muchos de cómo vender más en medio de una situación nunca antes vista. Con la experiencia y trayectoria que Andrea tenía en el mundo del marketing, comenzó a impartir conocimiento gratuito en redes. Los días pasaron y más personas buscaban profundizar su conocimiento en herramientas de marketing que los ayudaran a crecer su negocio. 

Hoy, tres años más tarde, hemos ayudado a más de 50 marcas alrededor del mundo en sus diferentes momentos de expiación de sus proyectos. Desde pequeñas empresas hasta negocios con años de trayectoria, en el mundo de la moda, la gastronomía, marcas personales y emprendedores en diversas industrias, a través de nuestra metodología, nuestros programas, cursos y consultorías, Latinoamérica La Agencia brinda las herramientas necesarias para construir un negocio sólido, coherente y sostenible aprovechando al máximo los instrumentos que el mercadeo tiene para ellos.


La Agencia

Me gusta ayudar, me gusta conectar, me gusta hablar y me gusta ver a la gente feliz, pero ¿de eso se puede vivir?

La palabra servir nunca había tomado tanto sentido

Desde que comencé mi camino profesional he estado enamorada y enfocada en el mundo de la moda. No necesariamente en el diseño, sino en el marketing y las comunicaciones de esta maravillosa industria. Comenzando en Venezuela en EPK, pasando por NYC donde estudié Mercadeo de moda en Parsons The New School for Design y trabajé con Yliana Yépez, hasta sus días en Vogue México y Latinoamérica, he podido cultivar relaciones fuertes en cada rincón de Latinoamérica, ayudando a crecer la industria e inspirar a muchos más a ser parte de ella.



la Fundadora

MI QUERIDA
FASHION FAMILY,


APASIONADA POR LA MODA Y EL MARKETING

En el 2022 lancé mi primer audiolibro "Cómo empezar en la Industria de la moda" en la plataforma de Beek para inspirar y ayudar a todos los que quieren estar en la industria de la moda a adentrarse en este mundo.

Hoy en día pongo a disposición de todos el conocimiento que he ganado con los años sobre negocios de modas, marketing y comunicaciones a través de mis diferentes plataformas: redes, podcast, cursos, pláticas, videos y de la agencia de la que soy fundadora.

Soy Andrea -

IM TALKS

LATER

PAYONEER 

Nuestra filosofía es trabajar con marcas que compartan nuestra visión y valores: servir y crecer. Las colaboraciones que hemos realizado a lo largo de los años se enfocan en ofrecer ayuda y guía a la mayor cantidad de personas para apoyarlos en el crecimiento de sus empresas. 

Marcas con las que hemos trabajado en los últimos años.

COLABORACIONES

"Tengo una marca de moda: ¿cómo conecto con mi cliente?"

Masterclass: DOMina tus redes sociales

meetup estrategia de marketing y moda

IM TALKS

Tengo una marca de moda: ¿cómo conecto con mi cliente?

LATER

MASTERCLASS: DOMINA TUS REDES SOCIALES

PAYONEER 

meetup estrategia de marketing y moda

KIND WORDS

Trabajar con Andrea fue una experiencia increíble. Cada una de las asesorías fueron mindblowing -no encontramos mejor adjetivo para describirlas-. Nos enseñó a ver más allá de lo obvio y descubrir el verdadero potencial de nuestra empresa.

Sindey García 
@thetaghunters

AMEEEEE trabajar con ustedes. Aprendi muchísimo, crecí, lleve la marca a donde la he querido llevar por muchísimo tiempo y en gran parte fue por el trabajo que hicimos aquí. Entender cómo contar la historia, qué hacemos, porqué lo hacemos. Planificacion de el año. y demasiado mas. Andrea es muy buena <3


Jessie Dib
@thedibstudio

"La información que Andrea nos proporciono fue generosa y enriquecedora, siempre fue una profesional y carismática, se le siente que disfruta lo que hace. También maneja rigurosamente el tiempo y espacio con sus clientes."

 Nabel Martins
@nabelmartins

ESTAS LIST@ PARA DESARROLLAR Y ELEVAR TU NEGOCIO?

COMIENZA AqUÍ